· 

Cómo proponer sexo seguro entre lesbianas o cuando sacar el latex

Cuando Sacar El Latex

Sexo protegido entre mujeres

Una joven que conozco, quien en plena adolescencia anda viendo que onda con su sexualidad, confesó que en una ocasión trató de tener más que un beso con una miga que le atraía mucho.

Para dicho evento, pidió asesoría lésbica experta con su mamá, quien le dijo que debía cuidarse y protegerse a ella y a la otra susodicha, le habló de los guantes de látex, los condones, las barreras de plástico etc.

Muy emocionada y preparada con información, todo tipo de barreras de látex, mucha calentura y ganas, llegó a la cita con la chava, y después de unos buenos besos, ante los atónitos e incrédulos ojos de la amiga atractiva, mi jóvena inexperta empezó a colocarse meticulosamente un plástico que improvisó como tapabocas y un guante de látex para cada mano.

Ya imaginarán que para cuando volteó ha ver a la chava con quien se supone llegaría a mas, ésta ya había emprendido la partida, la dejó enguantada y alborotada poniendo pies en polvorosa.

Toda desilusionada le contó a la lesbiana experta y le dijo que no le volvía ha hacer caso en sus ideas sobre el sexo y las mujeres, alegando que para lo único que el látex servía era para que las chicas se asustaran y se fueran. Pero la vida la puso en una situación que le enseñó que las barreras de látex sirven, y como la sección amarilla: funcionan y funcionan muy bien.

En fin, regresó con su Sensei Lesbiana y entonces preguntó algo muy diferente, empezó comentando lo siguiente: “oye he leído todas las revistas Gay que has traído, y en ninguna dice como y cuando sacar el látex, y la verdad no se como ni cuando y quiero saber, quiero estar preparada”.

La Guía Les le contestó, mira preocúpate primero por conseguir a la chava (no tiene novia y las que ha querido ligar la han mandado por un tubo) y que este dispuesta ha ir a la cama contigo y luego hablamos.

Como esa respuesta no respondió lo que ella quería, me he dado ha la tarea de agrupar conocimientos que tengo a la mano, para ella y otras que tienen ganas de saber como y cuando se saca el latex, les cuento lo que a mi me ha funcionado, claro que me encantaría recibir ideas, técnicas y comentarios que se les ocurra para ser una mejor lesbiana amante día ha día, e_vega9@hotmail.com.

TIPS:

HABLA CON ELLA: antes de llegar a la cama, la cocina, el antro, el cine, el auto etc. Donde se llevará a cabo el intercambio de fluidos, habla con ella.

Esta técnica solo sirve si no es algo express y has tenido tiempo saber su nombre y además que opina acerca del uso de condones, guantes de látex, dedales y barreras de plástico durante el sexo.

Si se espanta se pone colorada y ya no dice nada, dependiendo de que tanto quieras estar con ella se paciente, por lo menos sabrá que puede hablar con tigo de esas y otras, eso ayuda en otros momentos.

En los casos en que sea con una misteriosa y excitante extraña, tendrás que poner en práctica otras técnicas.

LA PRESTIDIGITADORA: esta técnica se usa teniendo práctica, mucha práctica, debes tener todo a la mano, si son guantes de látex debes tener el lubricante cerca y preparado, si es una barrera de plástico o látex para sexo oral debes tener practicada la técnica para que no se mueva la dichosa barrera, ni se te pegue a la nariz, si es el condón, saber de que lado se usa, es decir ser experta con las manos y con tus instrumentos de trabajo. Así en pleno cahondeo, mientras ella disfruta como lunática, tu aprovechas, lo haces y listo, la otra disfruta como loca y ni cuenta se da de qué te pusiste, asta el final claro, cuando regresen del cielo donde murieron un rato.

EN EL MOMENTO OPORTUNO: una vez que la susodicha mujer con quien quieres poner guantes en acción está muy, muy cliente, de un lugar que tengas a la mano, sacas el guante, condón o lo que sea, y se lo muestras. Y coquetamente le dices: ¿lo usamos?, Claro! que estaría bien que no dejaras de tocarla, de insinuarte, de rozarla para que no lo piense mucho y mejor te grite: ¡como sea pero hazlo!!!, si se mosquea porque puede suceder pues ha empezar de nuevo.

TARDE O TEMPRANO: Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, pero en este caso digo que en la saludm, en la guerra y en el amor todo se vale, si de aplano la chica en cuestión te dice que NO, es muy efectiva la técnica que usa una amiga: se detiene en pleno cahondeo casi cojida y dice: pues como le hacemos porque yo si quiero usar barreras, se viste y se va si es necesario, la otra que muere por estar con ella, siempre termina cediendo tarde o temprano.

AL NATURAL: Otra opción es que no uses el látex, UNA MIGA POR CHAT (Giss) ME HIZO VER QUE, si tienes una pareja estable, tienen la adecuad higiene, están seguras de estar sanas y son fanáticas de la comodidad, es seguro tener sexo con tu pareja sin tener que usar nada más que tu deseo y tu cuerpo al natural y A DISFRUTAR!!.

Solo una cosita con esta técnica, si estas en un lugar donde no puedes lavarte las manos, pues bajo tu riesgo, porque las mujeres y unas mas que otras, tenemos altas probabilidades de contraer infecciones vaginales, hasta por el cambio de jabón (perdón por el toque trágico, no pude contenerme).

Elena Vega

e_vega9@hotmail.com

Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces.

Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes como terapeuta o vengas a terapia, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración, trabajo remunerado o hazme un donativo con el botón PayPal.

Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202 Celular del D.F. y zona conurbada, doy terapia en del D.F. y en Tecámac.

Gracias

Elena Vega

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    tani seks (lunes, 04 septiembre 2017 08:42)

    wtaskawszy

  • #2

    seks oferty (martes, 05 septiembre 2017 10:49)

    superszybki

  • #3

    Dayana (viernes, 09 febrero 2024 05:28)

    Muchos de por que mi amor � tu alirio tú mira yo nada todo calle para

CONSULTORIO PSICOLÓGICO

Del. Venustiano Carranza

 

 

0445520718202

E-mail: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx