· 

A Medio Closet

A MEDIO CLOSET

Me he llenado la boca de decir que soy lesbiana, he gritado en la marcha lésbica: soy lesbiana, soy lesbiana por que me gusta y me da la gana!!, y una parte de mi esta contenta y satisfecha de decirlo y gritarlo, pero otra dice nop, no soy lesbiana soy bisexual, la verdad me gustan los hombres y mucho, pero entonces… ¿que hago aquí gritando esto que no soy?, ¿nombrando me lo que no soy completamente?, ¿por qué escojo venir a la marcha y no ir a opción bi, que es lo único que he encontrado para bisexuales?.

Me siento traidora, me siento desleal a mi misma, y a veces me hago un lavado de cerebro y me digo a mi misma: No, si soy lesbiana, y lo soy por que tengo una relación lésbica desde hace 4 años y meses y tengo las necesidades de una mujer que tiene una pareja lésbica y tengo derecho, y obligación moral de luchar por mis derechos lésbicos, aunque también puedo amar a un hombre y tener deliciosos orgasmos con el.

Me enojo con migo misma, es como aceptarme bisexual otra vez, la misma cosa decídete!!, ¿marcho o no marcho como lesbiana?, ¿grito: soy lesbianaaaa soy lesbianaaa porque me gustaa y me da la ganaaa o grito: soy bisexuaaal soy bisexuaaal porque me gustaan hombres y mujereaas y no lo escogiiii me llegó de sopetón un diiiaaa y lo asummmmiiiii; con riesgo a que las chavas de la marcha me volteen a ver raro o las organizadoras me saquen de la macha porque solo las lesbianas auténticas tienen voz y voto?, me enojo, me revuelvo y termino confundida, con una especie de náusea en el estómago.

A veces me tranquilizo diciéndome que estoy en una tapa, y que la calma llegará, la claridad ideológica llegara, que estoy muy enmujerada y que cuando las aguas se apacigüen podré saber que es lo mejor por hacer en mi caso, por el momento, como ejerzo más mi parte lésbica por que vivo con una mujer, me acuesto con una mujer, me tomo de la mano en la calle con una mujer, amo a una mujer, y hago otras cositas que no mencionare con una mujer, me quedo como activista lesbiana y vivo mi bisexualidad a medio closet.

Por cierto llamo activismo, salir a la calle y aceptar ante amigas o conocidas soy bisexual y tengo un apareja lésbica desde hace ya tiempo, preguntarme que necesito como lesbiana bisexual y exponerlo aunque sea a un pequeño grupo de personas cada mes, intentar abrir espacios donde hablar de lo que somos (soy) y nos pasa (me pasa).

P.D. Que todo el ambiente se entere soy bisexual!!!!

Elena Vega.  

Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces.

Si es así, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes como terapeuta o vengas a terapia, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración, trabajo remunerado o hazme un donativo con el botón PayPal.

Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 59923182, Celular del D.F. y zona conurbada, doy terapia en del D.F. y en Tecámac.

Gracias

Elena Vega

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONSULTORIO PSICOLÓGICO

Del. Venustiano Carranza

 

 

0445520718202

E-mail: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx